LOS DEMONIOS NO PUEDEN POSEERNOS, PERO ...¿PODEMOS POSEER DEMONIOS?

Hola corazones tenía rato que no retomaba las letras, bueno al parecer cada día pretenden desinformarnos más, es normal cuando uno ha vivido arraígado a un sistema por los siglos de los siglos, en el cual se siente uno cómodo y no se quiere desenajenar.  Agradezco sus comentarios y preocupaciones, vamos hablar un poco de "Guerra Espiritual" La Biblia nos dice que Jesús y sus discípulos "quitaban bruscamente, lanzaban y ahuyentaban los demonios, "Echar fuera". Para sacar algo de adentro, primero tiene que estar dentro. Los argumentos teológicos deben ceder a la experiencia. No juzgue hasta que usted haya investigado el asunto cuidadosamente. Es importante conocer la verdad en estos tiempos finales.

No hay amor entre los demonios, el odio y el orgullo gobiernan sus accionespero cuando vengan a destruir ellos estarán unidos con el mismo propósito. Colosenses 2:15, Efesios 6:12, relatan que Satanás divide su reinos en principados, poderes, demonios, tronos y gobernadores de las tinieblas. Divide la tierra en pequeñas áreas de control: países, regiones, ciudades, pueblos, vecindades, hogares, iglesias, familias e individuos. DIVIDE, siempre DIVIDE. 

Los de mayor rango gobiernan la mitad del cielo y existe una jerarquía que controla cada nivel en rango descendente es similar a la cadena de mando adoptada por los ejercitos en la tierra.
Ellos riñen constantemente y rivalizan entre sí...El orgullo y el odio abundan. 
Hasta cierto punto la rebelión existe en la mayoría de las Iglesias.
Salmos 2:3 Dice: Rompamos sus ligaduras y echemos de nosotros sus cuerdas.
Hay espíritus Gobernadores sobre las Iglesias, que gobiernan pequeñas áreas de control son de bajo poder pero no obstante poderosos. Sobre una Iglesia Satanás asigna temor, incredulidad, rebelión, discordia, orgullo, muerte espiritual y algún otro espíritu gobernador. El espíritu de incredulidad socava la fuerza de la Iglesia.
Los Espíritus malignos poseen inteligencia y emociones más allá de lo que podemos imaginar, conocen la Biblia.
Así dice Dios Jehova a su ungido Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán: Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce y cerrojos de hierros haré pedazos. (Isaías 45:1-2)
En cuestión de , quizá científicamente no podamos comprobar la existencia y sus efectos pero hay algo que debemos tener claro todos los creyentes de cualquier religión Jesucristo pasó por el mundo haciendo el bien, curando enfermedades y dolencias, y hoy sigue sanando y salvando, también.
No somos los que los estamos cruxificando, quizás habrían de mirar un poco entre sí sus hechos...a final de cuentas Si DIOS CONMIGO, ¿Quién contra mí?.
Maravilloso martes lleno de luz, amor, armonía, bendiciones y gratitud infinita.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"A UNA PIEL"

"De Cajeta"